Movistar Riders triunfa en la Madrid Games Week al ganar en CS:Go y en Rainbow Six:Siege
elEconomista.es
Madrid,
Fin de semana de éxito para Movistar Riders en el marco de la Madrid Games Week -el gran evento de los videojuegos en la capital de España-, en el que ha logrado hacerse con la victoria en La Copa CS:GO de la LVP y en la ESL Masters de Rainbow Six:Siege.
El primer éxito de los 'jinetes' llegó el sábado en el torneo de CS:GO, en el que el equipo capitaneado por Óscar 'Mixwell' Cañellas se hizo con un partido al mejor de tres contra x6tence. "Con un primer mapa lleno de emoción, el equipo ha protagonizado una remontada épica en un Cache que comenzaba con un resultado muy desfavorable a los jinetes", destaca el equipo, en un comunicado.
Junto a Mixwell, Christian 'LoWel' García, Alejandro 'Alex' Masanet, Alejandro 'Mopoz' Fernández Quejo y Aitor 'SOKER' Fernández, completaban un Inferno espectacular ganando una tras otra las 16 rondas que les confirmaban como ganadores de su primer presencial en España ante un estadio teñido de azul con más de 2.000 personas.
El Capitán 'Mixwell' decía a su llegada a Movistar Riders en julio de este año: "Yo tenía un sueño: crear el equipo español más internacional y sólido de la historia del CS:GO. Ha llegado el momento de que los cinco nos dejemos la piel para demostrar lo que podemos hacer juntos. Sinceramente, creo que nadie nos va a poder parar cuando engrasemos la máquina".
Movistar Riders logró superar a Vodafone Giants en la ESL Masters de Rainbow Six:Siege
El domingo Movistar Riders puso el broche de oro a un fin de semana de éxito con la victoria en la ESL Masters de Rainbow Six:Siege ante Vodafone Giants en un estadio abarrotado de espectadores.
En su primera LAN con Movistar Riders, los jugadores Alejandro 'Legno' González, Mehdi 'Kaktus' Marty y el coach Thorben 'DocYen' Henger hicieron un combo espectacular con los ya experimentados jinetes 'ChOi' Ortega, Travis 'Yami' Kerr y David 'P0lo' Gómez. El equipo demostró un gran nivel en la gran final, que acabó en un quinto mapa de infarto.