Distribución

Vuelven los 'Ocho Días de Oro': así será la mítica campaña de El Corte Inglés en 2020

  • Durará desde este 22 de octubre hasta el 9 de noviembre
  • Tiene descuentos de hasta el 30% en 600 grandes marcas
Foto: eE.

elEconomista.es

El Corte Inglés ha lanzado su tradicional campaña 'Ocho Días de Oro' en la que proporcionará a los clientes descuentos de hasta el 30% durante los próximos días en más de 600 grandes marcas, tanto en sus tiendas presenciales como en su página web.

Como cada año, la firma no ha faltado a su tradición con esta campaña de descuentos. En esta edición, durará desde este 22 de octubre hasta el 8 de noviembre y, obviamente, no escapa a las condiciones que impone el coronavirus: ha adaptado "su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos", debido al delicado momento económico derivado de la crisis sanitaria.

Los descuentos afectan a una gran variedad de secciones: moda, calzado y ropa deportiva, zapatería, ropa de cama, accesorios, belleza, parafarmacia, hogar, joyería, productos infantiles, de cultura y de ocio.

El Corte Inglés destaca que los artículos de cashmere de Woman El Corte Inglés tendrán un descuento del 20% si se llevan dos unidades o más, la rebaja del 30% en los plumas de la misma marca, los jerséis de hombre de la marca Dustin rebajados a 39,95 con dos o más unidades o los artículos de Lloyd's, Emidio Tucci, Studio Classics, Green Coast al 30% de descuento.

También hace referencia al 25% de descuento en artículos de Lancome, Esteé Lauder, Mac y Clinique, el 30% de rebaja en los colchones de Pikolín, Flex, Relax y Aspol o el 15% de descuento en muebles de cocina y mamparas de baño en la sección Hogar.