Especial Cumbre del Clima

El menú ecológico 'La Tierra se agota' de Can Roca para los mandatarios de la COP25

  • Será degustado por 300 personas, entre ellas, los jefes de estado

Rubén Esteller

Los hermanos Roca, conocidos por sus tres estrellas Michelín, ofrecen hoy a los mandatarios presentes en la COP 25 un menú ecológico al que han puesto por título La Tierra se agota. Un menú para tomar conciencia.

Por el momento se desconoce el contenido del mismo pero esta misma tarde los hermanos Roca y el ministro de Agricultura, Luis Planas, darán los detalles del mismo en la zona verde de la COP25.

Según indicaron fuentes del Gobierno, el menú lo degustarán un total de 300 personas. El grupo de mandatarios que lo hará en un almuerzo oficial sentados con el presidente del Gobierno y el resto de delegados a los que se les servirá la misma comida pero de pie en el pabellón 10 de Ifema.

Según indicaron las mismas fuentes del Gobierno, el menú no tendrá coste ya que ha sido ofrecido de manera altruista por los hermanos Roca, aunque será patrocinado por BBVA.