Leonor Watling: "Puede haber cosas muy buenas, pero nada como un orgasmo"
EcoDiario.es
La actriz y cantante Leonor Watling se ha prestado a hablar de sus mitos eróticos y de las cosas que le suben la temperatura más allá de su pareja, el músico Jorge Drexler, con quien comparte dos hijos.
En una entrevista muy atrevida que este sábado publica el diario El Mundo, la intérprete se refiere sin tapujos a distintos aspectos de la sexualidad tal y como ella la vive.
"Puede haber cosas muy buenas, pero no hay nada como un orgasmo", ha afirmado con rotundidad. Watling ha demostrado no tener problema alguno para 'mojarse' en temas controvertidos: "El tamaño siempre importa. Y quien diga lo contrario, miente".
La vocalista del grupo Marlango ha confesado que Clint Eastwood está el primero en su lista de mitos eróticos, mientras que Thom Yorke, de Radiohead, es uno de sus "guilty pleasures".
Preguntada sobre si las mujeres fingen orgasmos, Leonor Watling ha respondido afirmativamente: "Sí. También fingimos alegría y muchas cosas. Los hombres también, y si pudieran fingir orgasmos, lo harían".