Construcción Inmobiliario

Una filial de ACS logra un contrato de 144 millones de euros en Australia

    CPB Contractors, compañía del grupo Cimic, filial del grupo español ACS.

    EFE

    La australiana CPB Contractors, compañía del grupo Cimic, filial esta del grupo español ACS, informó hoy de que ha ganado un contrato de 215 millones de dólares australianos (144,4 millones de euros) para construir una carretera en el Estado de Queensland (noreste).

    El proyecto adjudicado a CPB Contractors es la primera fase de la carretera de circunvalación de la población de Mackay.

    Las obras comienzan este año

    Las obras deben empezar este año y tienen que completarse para finales de 2019, y consisten en una carretera de 11,3 kilómetros, con dos pasos inferiores para el tráfico local, dos rotondas de doble carril y 13 puentes elevados.

    El plan es aliviar el tráfico de vehículos por el centro de Mackay, una ciudad de unos 85.000 habitantes que se encuentra situada a 970 kilómetros al norte de Brisbane, la capital de Queensland.