Compras
Cómo preparar las meriendas más divertidas para los niños en la Vuelta al Cole
- Para preparar meriendas sanas y divertidas solo necesitas un poco de original y tener en casa una crepera antiadherente con todos sus accesorios.
- Las 10 mejores tostadoras del 2024
- Las 10 mejores mochilas escolares del 2024
New Mall Media
Los niños acaban de volver al cole y eso significa que poco a poco recuperan su rutina. Probablemente les cueste algunas semanas, así que uno de los mejores consejos que te podemos dar es que seas mucho más creativo en la cocina y les ayudes a tener energía con meriendas originales y divertidas. Toma nota de estos tips, que pasan por innovar y tener en casa una crepera.
Consejos para preparar las meriendas más divertidas y originales Preparar meriendas divertidas y originales es una buena manera de animar a los más pequeños, aunque te recomendamos que les incluyas en el proceso. Aquí tienes algunos consejos para sorprender:
- Apuesta por meriendas coloridas con frutas, verduras o pasteles y organiza la comida como si fuera un arcoíris. También puedes inspirarte en personajes de dibujos animados.
- Utiliza moldes para hacer formas en sándwiches, galletas o en crepes.
- Elige alimentos variados: si un día meriendan dulce, que otro día consuman fruta o algún alimento salado. ¡Así no se aburrirán!
- Haz meriendas en formato mini, porque este tamaño siempre encanta a los más pequeños.
- Consigue una crepera, porque preparar crepes nunca falla. Es un acierto para el desayuno o la merienda.
Innova en la cocina con la crepera Fun Crepestone Twin de Cecotec
Las creperas son perfectas, porque es la manera más sencilla de preparar crepes. Además, es un alimento que se puede combinar con dulce o salado, así que siempre tendréis opciones para todos los gustos.
Nuestra recomendación es que le eches un vistazo a la crepera Fun Crepestone Twin de Cecotec, porque es un modelo con más de 3.000 valoraciones positivas en Amazon y que ahora tiene un 21% de descuento para que puedas conseguirla por menos de 35€. Un acierto en toda regla.
Es una crepera eléctrica 2 en 1 con dos placas reversibles de 1200 vatios de potencia. Así, podrás hacer un crepe grande si te apetece o cuatro pequeños. Además, incluye un pequeño rodillo para esparcir la masa y una espátula para extraerla fácilmente sin que las tortitas se rompan.
Comprar en Amazon por (42,90) 33,90€
La clave de esta crepera está en su placa de 30,5 centímetros de diámetro, fabricada con revestimiento de piedra RockStone antiadherente para evitar que tus crepes se queden pegados. Conseguirás resultados alucinantes en muy poco tiempo ¡y sorprenderás a los más pequeños de la casa!