Sylvester Stallone sobre su futuro: "No sé cuánto más se puede estirar a Rocky"
EcoDiario.es
Hablar de Sylvester Stallone es hablar de su personaje Rocky Balboa. El actor acaba de estrenar la última película de la saga, Creed, La leyenda de Rocky, que podría ser también su último trabajo en el que interprete al conocido boxeador Rocky Balboa, o al menos, eso dan que pensar unas de sus últimas declaraciones.
Stallone ha concedido una entrevista a Variety, de la que se ha hecho eco Europa Press, en la que dice: "En realidad tengo sentimientos encontrados sobre esto. Siento como que Rocky, al final de esta película en las escaleras, con la ayuda de un joven, mira a su alrededor y dice: "Desde aquí puedes ver toda tu vida" , es como que resume todo. No sé cuánto más se puede estirar a Rocky".
Stallone debe mucho a ese papel, ya que, gracias a él, ha conseguido tres nominaciones a los Oscar. Dos de ellas en 1976 (a mejor actor y mejor guión adaptado) y la última en la edición de este año que opta a la estatuilla a mejor actor de reparto. Si lo consigue, quizás sea el mejor final para una carrera de más de 40 años. Especial Premios Oscar 2016.
Su última película ha sido un éxito en taquilla, poniéndose durante su primera semana en los cines, como la cinta más vista durante el fin de semana de su estreno.