Cine
El público 'huye' del cine durante la última película de Daniel Radcliffe, el actor de 'Harry Potter'
EcoDiario.es
Swiss Army Man, la última película del actor protagonista de Harry Potter no ha comenzado con buen pie. La cinta que protagoniza Daniel Radcliffe no gustó durante su emisión en el festival de cine independiente de Sundance y varios de los asistentes llegaron a abandonar la sala y no se quedaron hasta el final. El motivo: la película tiene escenas que para los asistentes son demasiado obscenas.
Según informa Europa Press, la película fue calificada por algunos de los críticos asistentes como "la película más extraña e inusual de la historia de Sundance". La película cuenta la historia de un joven que se encuentra en una playa a un joven que resulta ser un zombi -interpretado por Daniel Radcliffe-. Pero no es un zombi común sino que está continuamente con flatulencias y las erecciones de su miembro son continuas. Parece que la mezcla de estas dos cosas no han gustado a los asistentes que han abandonado la sala de cine.
Todas estas primeras críticas no le han afectado a Radcliffe que ha dicho "no dude ni un momento en unirme a este proyecto". La película todavía no se ha estrenado en España.