Cataluña
Wallapop te permite destacar tus anuncios... si pagas
- El precio dependerá del tipo de producto que se promocione
elEconomista.es
Cambio de estrategia de la app de compraventa Wallapop. La empresa ha anunciado que empezará a cobrar a los clientes que quieran que sus anuncios tengan una mayor visibilidad.
Se trata del nuevo servicio premium que pretende dar mayor 'visibilidad' a sus usuarios. Según la compañía, esta prestación ofrecerá a los usuarios "vender sus productos todavía más rápido".
Durante un periodo de 24 horas, a través del servicio premium, el usuario podrá ver como su producto aparecerá en un formato más grande y relevante en el muro de la aplicación, destacándose por encima de los demás.
Para Wallapop con este servicio se da respuesta a aquellos usuarios que "quieran deshacerse con urgencia" de artículos que ya no deseen, con lo que en ningún momento "afectará al actual funcionamiento de la aplicación que continuará siendo gratuita".
El precio del servicio variará según el tipo de producto que se promociona, así como su demanda o la zona en la que se quiera promocionar.
Pese a que el servicio premium entraba hoy en funcionamiento, algunos usuarios de Wallapop ya han podido probar este servicio en su fase experimental en los últimos meses, según explica la compañía.