Casas Reales

El look 'party' de Leonor por su 18º cumpleaños: de rojo, melena al viento y gloss labial

Era el look de la cara B de su cumpleaños. El que no se vio, el de la fiesta privada con su familia. Leonor lució muy guapa con el traje sastre blanco nieve hecho a medida en la madrileña firma Serna, la que viste al Rey. Después de todo el ceremonial institucional, la princesa de Asturias se cambió y se vistió para su eventazo. Ahora vemos la primera imagen de ese look.

La heredera llegaba a la celebración en el mismo coche que conducía su padre. Junto al monarca, la Reina, que lucía las pulseras gemelas de Cartier. Era la foto de la llegada de los Reyes y sus hijas a la fiesta. Poco después, llegaban Beltrán Gómez Acebo, Miriam Ungría, Cristina de Borbón Dos Sicilias y Kubrat de Bulgaria y el resto de los invitados.

Escogió Leonor un look rojo, un color muy español y que le gusta mucho a su madre. También vemos un maquillaje de fiesta, con más brillos que el estilismo natural que marcó su conjunto de día. Las dos grandes diferencias: su larga melena rubia suelta al viento, frente a la coleta pulida que llevó en la jura, y el gloss rojo en los labios. La infanta Sofía, de 16 años, se decantó por un vestido negro con detalles en plata, según El Confidencial.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky