Casas Reales

Froilán no fue el único: los Urdangarin lo dieron todo en una fiesta privada tras el cumple de Leonor

Unos cardan la lana y otros llevan la fama. Los hermanos Marichalar se han ganado el puesto a los nietos más juerguistas de la Zarzuela pero lo cierto es que no son los únicos. Froilán empalmó el cumpleaños de Leonor con una fiesta de Halloween y sus primos Urdangarin le tomaron el ejemplo.

Irene y Miguel abandonaron El Pardo y se dirigieron a una famosa discoteca de moda en el centro de Madrid. Accedieron a un reservado donde les esperaban un grupo de ocho amigos con los que se divirtieron hasta bien entrada la madrugada. El tercer hijo de la infanta Cristina, que estudia Ciencias del Mar en Londres, incluso deleitó a los presentes con un baile encima del sofá, tal y como muestran las imágenes emitidas en TardeAR.

La pequeña del clan estuvo más comedida, muy bien acompañada por un joven que no le quitó ojo en toda la noche. Irene no se cambió de ropa pero sí quiso ser partícipe de la noche de Halloween y se maquilló la cara a modo de calavera. Los testigos aseguran que incluso hizo una videollamada a su prima Victoria Federica, de viaje en Perú, para enseñarle el ambiente del local.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky