elEconomista.es
 

Ofrecido por

logo
 

Branded Content

Fnac Pro amplía su oferta con nuevas prestaciones para optimizar tu negocio

  • Desde compras por volumen o al por menor, pasando por beneficios a empleados o formación en el ámbito digital
  • Además, añade el renting para ofrecer un servicio integral a las empresas
  • Los más de 4.300 negocios que ya se han beneficiado de sus ventajas, disfrutan también de un servicio omnicanal con atención digital y presencial en su red de tiendas

Paula Barrado

Las empresas, por sí solas, enfrentan limitaciones en su día a día que les impiden exprimir al máximo cada una de las áreas de sus negocios. En este sentido, las plataformas B2B emergen como el perfecto aliado para ayudar a empresas de todos los tamaños a, entre otras, mejorar su eficiencia, aumentar las ventas o alcanzar sus objetivos comerciales.

Fnac se ha posicionado como aliado estratégico para las empresas con la actualización de Fnac Pro, su propia plataforma B2B que amplía su oferta con diversas novedades que reúnen las soluciones necesarias para cualquier tipo de negocio.

Mayoristas, exportadores o revendedores, bancos, empresas de marketing, PYMES o autónomos, podrán acceder a descuentos en compras al por mayor, gestión de incentivos para empleados y colaboraciones con diversos colectivos, asesoramiento especializado y ofertas exclusivas gracias a este gran abanico de beneficios para profesionales que Fnac Pro pone ahora a su disposición.

Soluciones profesionales a medida

Con un servicio omnicanal donde el cliente cuenta con la atención digital y la proximidad de la red de tiendas, la herramienta B2B de Fnac ha experimentado un crecimiento constante desde su nacimiento en 2011, convirtiéndose en un referente para todas aquellas empresas que buscan soluciones integrales.

"Más de 4.300 empresas han confiado en Fnac Pro y en nuestras soluciones integrales adaptadas a cada caso, lo que nos impulsa a seguir esforzándonos en mejorar"

Domingo Guillén, director de ventas omnicanal de Fnac España, asegura que "para nosotros, apoyar a las empresas de cualquier tipo -desde las más grandes hasta los pequeños autónomos- es esencial. En la actualidad, más de 4.300 empresas han confiado en Fnac Pro y en nuestras soluciones integrales adaptadas a cada caso, lo que nos impulsa a seguir esforzándonos en mejorar. Para ello, hemos actualizado la oferta de productos de los que se pueden beneficiar, utilizando la cercanía de nuestra red de tiendas y la atención digital para ofrecer apoyo constante y omnicanal a las empresas. Todo, contando con el destacado expertise de nuestros equipos, referentes en el sector".

El nuevo catálogo de Fnac Pro incorpora una amplia gama de soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa, cubriendo las de carácter tecnológico e incluso las de desarrollo profesional de sus clientes. Gracias a programas de formación en nuevas tecnologías intuitivas, el personal de cada empresa solicitante aprenderá a acceder a cualquier entorno digital de forma segura, incluyendo sitios personalizados.

"Hemos actualizado la oferta de productos de los que se pueden beneficiar, utilizando la cercanía de nuestra red de tiendas y la atención digital para ofrecer apoyo constante y omnicanal a las empresas"

Otros beneficios para profesionales son los referidos al servicio de logística personalizado, en los que la compañía gestiona todo tipo de envíos -desde el por mayor hasta pequeñas entregas- que incluyen cómodas soluciones de pago.

Nuevo servicio de renting

"Además, nos hemos unido a Rentall para ofrecer servicios integrales de renting, con todos los beneficios que esto puede aportar a nuestros clientes", explica Domingo Guillén. Fnac Pro ha diseñado este nuevo servicio para empresas enfocado sobre todo en el alquiler de productos de informática y telefonía por un período determinado de tiempo, pero con la posibilidad de comprarlos una vez haya finalizado el contrato del pago por cuotas.

Esta opción es especialmente útil para todas aquellas empresas que necesitan renovar sus equipos de forma regular o que, por diversos motivos, prefieren no realizar una inversión importante en material tecnológico a corto o medio plazo.

Con su amplia gama de soluciones personalizadas, su enfoque en el desarrollo profesional y su servicio de atención al cliente omnicanal, Fnac Pro se convierte en el socio estratégico de mayoristas, exportadores, revendedores, bancos, empresas de marketing, PYMES y autónomos al poner fin a todas las limitaciones a las que puedan enfrentarse en el desarrollo de su actividad empresarial.

Producido por EcoBrands