elEconomista.es
 

Ofrecido por

logo
 

Branded Content

Embárcate en un viaje sensorial con un aroma que transformará tu hogar


    Paula Barrado

    ¿Sabías que los estímulos olfatorios se mantienen durante más tiempo en la memoria que los de, por ejemplo, origen visual? Esto tiene una explicación, y es que el olfato es el único de los sentidos que se procesa de forma directa en la misma área del cerebro que se encarga de gestionar las emociones y los recuerdos.

    El aroma que despierta recuerdos míticos de la infancia, como podría ser el del algodón de azúcar; el olor a tierra mojada, que evoca a aquellos fines de semana de escapada por la sierra; o el perfume que siempre asociarás a esa persona concreta, aunque ya ni siquiera la tengas cerca. Esta conexión única entre el olfato y la memoria explica por qué ciertos aromas tienen la capacidad de trasladarnos a esos momentos únicos que atesoramos con mimo y guardamos inconscientemente con recelo.

    Sevilla tiene un olor especial… y ahora tu hogar también

    Ambipur sigue aderezando nuestros recuerdos y, especialmente esta primavera, custodia la calidez de nuestros hogares con el aroma Ambipur Sevilla. Esta exclusiva fragancia captura la esencia misma de la capital hispalense gracias a su cuidadosa composición, donde el olor fresco del naranjo se fusiona armoniosamente con el cautivador aroma de las flores de azahar.

    Este viaje sensorial en el que nos sumerge Ambipur Sevilla desde la comodidad de nuestro hogar combate los malos olores, refresca el ambiente y garantiza durabilidad con su característico 3 en 1.

    Además, la fragancia está disponible en dos formatos para adaptarse a tus necesidades: la versión eléctrica Ambipur 3Volution, que alterna tres fragancias distintas cada 45 minutos para evitar que te acostumbres al olor, brindando una frescura continua hasta por 90 días*; y el clásico Ambipur Baño, que combate los malos olores y refresca con una duración de hasta 50 días, sin necesidad de pilas ni electricidad.

    Ambipur Sevilla es una sinfonía olfativa única que deleita nuestros sentidos y eleva nuestro estado de ánimo. A través de esta experiencia sensorial, Ambipur te invita a viajar a la ciudad del Guadalquivir sin salir de casa, convirtiéndola en la fragancia ideal para crear un ambiente acogedor y seguir dando forma a tus recuerdos.

    *Si se usa durante 12 horas al día en la posición mínima.

    Producido por EcoBrands