Elegancia y eficiencia, la razón de ser de DS Automobiles
- La máxima tecnología y el lujo francés se unen para formar la nueva gama E-Tense de DS Autombiles. La compañía cuenta actualmente con versiones electrificadas en todos sus modelos
EcoBrands
Madrid,
DS Automobiles es una compañía que encarna el arte francés de viajar en el universo de la automoción. Cualquiera de sus cuatro modelos (DS 3, DS 4, DS 7 y DS 9) son un verdadero ejemplo de refinamiento, una perfecta combinación de la distinción y la seducción con el savoir faire de los maestros artesanos franceses.
La atención meticulosa a los detalles y el virtuosismo en la manufactura son los pilares de la filosofía de DS Automobiles. Cada vehículo que sale de la fábrica es una obra de arte única, con acabados inspirados en la alta costura, y con una esencia única que captura la esencia del lujo y el refinamiento francés.
En un mundo donde el automóvil se ha convertido en un objeto común, DS Automobiles destaca por su capacidad para ofrecer una experiencia de conducción excepcional. Cada vehículo de la marca es pura artesanía francesa, que fusiona el diseño elegante y sofisticado con tecnologías de última generación, para elevar sus modelos a cotas de calidad sin precedentes.
La compañía DS Automobiles no se conforma con ser simplemente una marca de automóviles, sino que representa un estilo de vida que celebra la belleza, la elegancia y el refinamiento en todas sus formas. Sus modelos son la personificación de la excelencia en la ingeniería y la estética, con una atención sin precedentes al detalle.
Lujo y tecnología
El nuevo DS 3 es el arte del refinamiento en su máximo esplendor con increíbles innovaciones estilísticas y tecnológicas. Además, su versión eléctrica, el DS 3 E-Tense, le permite alcanzar hasta 404 km de autonomía en ciclo combinado WLTP.
En esta ocasión, el DS 4 se viste de gala con el nuevo acabado Opera. Además, incluye todas las tecnologías disponibles en la gama, y su versión E-Tense 225 tiene una autonomía de hasta 62 km en ciclo WLTP gracias a una mejor gestión del software.
Por su parte, el nuevo DS 7 destaca por su confort inigualable. Este modelo combina perfectamente el dominio de la carretera con la elegancia más exclusiva, sin olvidar la potencia, gracias a su cadena de tracción híbrida enchufable que ofrece 360 CV de potencia.
Y, para terminar, el máximo exponente de la saber hacer de la compañía: el DS 9. Comodidad, belleza y potencia se fusionan en este modelo que ofrece una suspensión única que se anticipa a las características del firme, otorgando la máxima seguridad y placer al volante. Este modelo cuenta con motorizaciones híbridas enchufables, como el DS 9 E-Tense 4x4 360, siendo el modelo más potente de la historia de la marca.
En definitiva, DS Automobiles tiene opciones para todos los gustos, ¡y más si son refinados! Porque todos y cada uno de los modelos DS destacan por tener un excelente equilibrio entre elegancia, sofisticación y alta calidad.