Branded Content

Compartir Alimentos de Aragón, un gran acierto

  • El Gobierno de Aragón promociona productos de la tierra
  • Ofrecido por la Diputación General de Aragón
Cajas corporativas de Alimentos de Aragón

EcoBrands

Aquellos a quienes apreciamos y estamos agradecidos merecen los mejores alimentos de nuestra tierra. Desde siempre ofrecer Alimentos de Aragón ha supuesto un reconocimiento a los agricultores, ganaderos y empresas de una cadena de valor cada día más esencial para nuestra sostenibilidad.

¿Cuántas veces habrás querido hacer un regalo y no habrás sabido qué escoger? La elección no es sencilla porque en Aragón disponemos de un rico patrimonio agroalimentario y con garantía de origen: vinos, cervezas, dulces, azafrán, trufa, quesos, curados, aceites, pastas, frutas…

Para promover la elección de Alimentos de Aragón, Gobierno de Aragón impulsa una campaña para regalar y ofrecer Alimentos de Aragón en cualquier momento y lugar. Los eventos y establecimientos que cuentan con menús diseñados específicamente con Alimentos de Aragón sirven para dar a conocer nuestro patrimonio a quiénes disfrutan de la gastronomía aragonesa.

La campaña consta de unas preciosas cajas corporativas en tres tamaños diferentes (60x120x220; 60x200x30; 90x290x350) con una muestra inicial de Alimentos de Aragón que los establecimientos colaboradores Casa Montal, Alacena de Aragón y Club del Gourmet de El Corte Inglés, han elaborado para esta primera aproximación. Desde la DG de Innovación y Promoción Agroalimentaria de Gobierno de Aragón y a través del Círculo Agroalimentario de Aragón abrimos esta propuesta a todos los establecimientos, empresas, organismos e instituciones comprometidas.

Alimentos de Aragón en actos públicos

Gobierno de Aragón, impulsa el proyecto institucional a través de un catálogo trasladado a todos los Departamentos valorizando un sector estratégico de Aragón tanto en detalles corporativos como en actos públicos. Y es que a las cajas se suman las propuestas de menús con Alimentos de Aragón confeccionados con la asesoría del equipo técnico de promoción agroalimentaria, facilitando así la presencia de nuestros productos en las pausas-café o en los cócteles que pueden acompañar a los eventos corporativos.

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad Branded Content de elEconomista.es.