Banca y finanzas
Banco Santander lanza una campaña de créditos preconcedidos a 3,2 millones de clientes digitales
elEconomista.es
Banco Santander refuerza su ofensiva para crecer el negocio entre clientes digitales. La entidad ha puesto en marcha en España una nueva campaña de préstamos preconcedidos al consumo accesible exclusivamente a través de sus canales digitales -banca online y app-.
La oferta, que estará disponible hasta el próximo 8 de julio, permitirá a sus clientes acceder a financiación con una rebaja de hasta un 1% en su tipo de interés.
La campaña la dirige a más de 3,2 millones de clientes que ya tienen un préstamo online, con rebajas sobre su precio. Esa mejora será personalizada y podrá variar entre 0,50%, 0,75% ó 1%, dependiendo del perfil del usuario.
Al tratarse de un producto preconcedido, los interesados podrán acceder a la financiación con solo decidir si lo activa, cuándo y cómo. La entidad abarata la oferta directa como reconocimiento a su fidelidad, en una campaña exclusiva y por tiempo limitado, indicaron fuentes del banco.
El lanzamiento se produce en el arranque del verano, un momento clave para el consumo y donde las familias pueden planificar escapadas.
Los preconcedidos los ofertan las entidades de manera directa y con condiciones individuales, basándose en el perfil de riesgo e historial financiero de cada cliente. El Santander utiliza esta facilidad en campañas tanto para particulares como empresas