Banca y finanzas

Caída la área de clientes en la web y la app de ING: "Ha ocurrido un error inesperado"

  • Los usuarios denuncian estos fallos a través de las redes sociales
Imagen de la app de ING difundida por usuarios en redes sociales.

elEconomista.es

La zona de clientes de ING se encuentra caída y los usuarios no pueden acceder a ella para realizar operaciones en la web del banco y en la aplicación para teléfonos móviles.

Las quejas de los usuarios no se han hecho esperar y se han vertido a través de las redes sociales, con mensajes a la cuenta del banco pidiendo explicaciones. Los clientes denuncian que no pueden acceder y han adjuntado diversos pantallazos desde sus dispositivos para acreditar que el área de clientes está caída.

Esto implica que los clientes no pueden acceder a sus cuentas ni hacer todo tipo de operaciones como, por ejemplo, operar con acciones.

La empresa, de momento, no ha respondido a estas quejas recientes de los usuarios. Sí lo ha hecho, hace tres horas, a protestas similares de varios clientes, a los que ha aseverado que no había problemas: "No tenemos reportada ninguna incidencia al respecto".