Aragón

Multihelpers llega a Zaragoza con su servicio de manitas a domicilio para pequeñas reparaciones en el hogar


    Eva Sereno
    Zaragoza,

    La plataforma online ha comenzado a prestar sus servicios en Zaragoza de la mano de Leroy Merlin, aunque sus profesionales también pueden demandarse a nivel particular. Una implantación que se enmarca dentro de su plan de expansión nacional.

    La empresa navarra Multihelpers ya ha comenzado a operar en Zaragoza. Esta plataforma online, que ya está presente en otros lugares de España como Madrid o Barcelona, ha llegado a la capital zaragozana de la mano de Leroy Merlín, ya que forma parte de la red de empresas instaladoras para los servicios que la cadena ofrece en la capital zaragozana.

    La prestación de sus servicios también se abre a otras personas que no sean clientes de Leroy Merlín. "Cualquier persona que quiera utilizar el servicio puede hacerlo a través de nuestra web multihelpers.com o por WhatsApp en el 650 226 350", según han explicado desde Multihelpers a elEconomista.es

    La plataforma, además de la capital zaragozana, también ofrece sus servicios en zonas cercanas como Utebo, Casetas, Santa Isabel o Cuarte, entre otros emplazamientos desde los que se pueden solicitar "manitas" a domicilio para mejorar y reparar las pequeñas tareas del hogar, de manera que cualquier problema en la vivienda puede ser resuelto en tan solo un par de horas.

    Entre los diferentes servicios para los que es posible demandar a estos "manitas" están, por ejemplo, colgar una estantería, montar un mueble, pintar una pared, limpiar cristales o escaparates, realizar limpiezas puntuales a domicilio o arreglar una cisterna. Son problemas que se solucionan a través de la red de profesionales, denominados Helpers, que conforman Multihelpers y que están asegurados por Allianz.

    El funcionamiento de la plataforma es sencilla, ya que solo hay que solicitar el profesional a través de la web o por Whatsapp, indicando las necesidades y enviando detalles en vídeo o imágenes para ver el estado de lo que se precisa reparar o el mueble a montar... para dar un presupuesto adecuado en el menor tiempo posible. De esta manera, se puede encontrar a un profesional -sobre el que el cliente puede dejar su opinión una vez le hayan finalizado el trabajo-, de forma rápida y económica.