Decathlon amplía su tienda City de Zaragoza para ofrecer 110 disciplinas deportivas
Eva Sereno
Zaragoza,
La empresa ha abierto hoy las puertas del centro Decathlon City en Zaragoza, que cuenta con una superficie total de 400 metros cuadrados con el fin de ofrecer una experiencia ominical única y adaptada a las necesidades de los clientes del centro de capital aragonesa.
Este centro, relocalizado en el Paseo Sagasta 10, ofrecerá también una mayor oferta deportiva. En concreto, se encontrarán los artículos de 110 disciplinas deportivas diferentes como el running, montañismo, fitness o natación a las que se suman las que anteriormente solo estaban disponibles online como el golf, electrónica, naturaleza, marcha o nutrición.
El centro ofrecerá una nueva experiencia de cliente. Según ha explicado Ana García, directora de Decathlon City Zaragoza, "con esta ampliación, no solo queremos adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros usuarios deportistas, los cuales son una prioridad para nosotros, sino que también queremos ofrecer a todos los zaragozanos una experiencia de compra única haciendo aún más accesible el deporte a un mayor número de clientes".
Este centro, que supone 150 metros cuadrados más que el anterior espacio, incorpora así los últimos avances tecnológicos como múltiples pantallas que están distribuidas por todo el establecimiento para consultar las características técnicas de los productos.
La tecnología RFID está presente en la tienda para facilitar le paso por las cajas y evitar colas, teniendo el cliente la opción de utilizar el pago tradicional o el de libre servicio.
Además, los 14 colaboradores dispondrán de smartphones para poder atender las necesidades de los clientes. También se podrán hacer pedidos online desde la propia tienda y elegir el método de entrega entre 'Clica y Recoge' -se incorpora la novedad de la recogida de pedidos en tienda en menos de una hora-, la entrega en el día en pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 14.00 horas, o la entrega en los más de 3.000 taquillas inteligentes situadas en puntos estratégicos del centro de la ciudad. Estos servicios se complementan con el servicio técnico postventa para reparación y mantenimiento de los dispositivos electrónicos.
Sostenibilidad
Este Decathlon City Zaragoza dispone de la última tecnología en iluminación LED con la que consigue reducir el consumo de electricidad en un 65%, así como de sistemas de encendido que facilitan aprovechar la luz natural. Igualmente, se han instalado máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar el nivel de consumo más eficiente.