Wolala abre su primera tienda en Zaragoza para impulsar su expansión por España
Eva Sereno
Zaragoza,
La cadena de tiendas ha abierto su primer establecimiento en Zaragoza para ofrecer sus productos para el hogar, cuidado personal, electrónica y viajes con marcas en exclusiva y precios justos.
La nueva tienda de Wolala, que está situada en la calle Alfonso I de la capital zaragozana, ha abierto este establecimiento siguiendo el concepto de Smart Shooping con el fin de que los clientes puedan encontrar lo que precisan de una manera fácil y cómoda.
El cliente dispone de elementos tecnológicos en la tienda para ver vídeos de los productos a través de pantallas de gran tamaño, aparte de poder probarlos en las mesas experimentales.
"Wolala está basado en el valor y la experiencia del consumidor. Nuestra misión es construir un nuevo modelo de retail en el que se ponga a disposición de los clientes marcas exclusivas de productos prácticos y a un muy buen precio", según ha explicado Cristina Teixidó, directora de marketing de Wolala.
La tienda, de dos plantas y superficie de 430 metros cuadrados, forma parte del plan de expansión que la empresa está llevando a cabo por España para alcanzar los 50 establecimientos en el año 2020 y 225 trabajadores. La previsión es que se abran nueve establecimientos más de los que cuatro se localizarán en Madrid, así como en Donostia, Pamplona, Getafe, Oviedo y Dantxarinea.
De momento, la tienda de Wolala Zaragoza es la número 26 y con las nueve aperturas previstas se alcanzarán los 35 establecimientos en total, teniendo seis en Barcelona, dos en Girona, dos en Valencia, cinco en Madrid, tres en El Portús-La Junquera y uno en Sabadell, Mataró, Lleida, Tudela, Vera, Valcarlos, Castellón de la Plana, Bilbao, Vitoria, Soria, Donostia, Pamplona, Logroño, Alicante, Getafe, Oviedo y Zaragoza.
Además de la expansión nacional, Wolala también ha dado pasos a nivel internacional con la presencia en la feria de la electrónica de Hong Kong y la inauguración de un showroom permanente en esa ciudad para preparar la expansión en México, Chile, Argentina y diversos países del sureste asiático.
Con estos planes, Wolala prevé doblar la cifra de ventas en 2019 gracias al fuerte incremento del 20% en venta a superficie constante.