Autius crece en Zaragoza con su segunda autoescuela
Eva Sereno
Zaragoza,
La empresa aragonesa abrirá el próximo mes de junio su segundo centro en la capital zaragozana, estando previsto también poner en marcha la tercera autoescuela. Además, la enseña continua con el proceso de selección de franquiciados.
La autoescuela Autius abrió sus puertas en junio del año pasado. Y, un año más tarde, amplía su presencia en la capital aragonesa porque será, precisamente, también en el mes de junio cuando abra su segunda autoescuela en Zaragoza.
Además, para finales de este año, está previsto que la enseña ponga en marcha la que será su tercera autoescuela.
Unas aperturas que se enmarcan dentro de su plan de expansión para el que siguen buscando franquiciados y con el fin de convertirse en referente a nivel nacional en los próximos años en este sector.
Autius se caracteriza por su método para aprender a conducir, que se basa en cursos teóricos de seis días de duración, cursándose dos horas al día de martes a jueves durante dos semanas.
Un total de 12 horas en las que se explica el material que el alumno precisa para enfrentarse al examen. El sistema también se basa en la tecnología para realizar un seguimiento del alumno tanto en la formación teórica como práctica para determinar el momento en el que está preparado para obtener la licencia para conducir.
Este sistema es el que estará disponible también en las franquicias de Autius, que ofrece soporte a los franquiciados, no siendo necesario ser profesor de autoescuela para abrir un centro bajo esta enseña.
La inversión es de 75.000 euros aproximadamente -incluye el canon de entrada-, pudiendo recuperarse en el plazo de unos 30 meses.