Ágreda Automóvil lanza su servicio de vehículo compartido para empresas con vehículos eléctricos
- Es la primera vez que una marca de vehículos lanza un servicio carsharing corporativo: un"car2go para empresas"
Eva Sereno
Zaragoza,
La empresa ofrecerá el carsharing de Smart con el que revolucionará la movilidad para empresas con vehículos 100% eléctricos.
Ágreda Automóvil, concesionario oficial de Mercedes-Benz y Smart en Zaragoza, ofrecerá este servicio en los próximos meses para los clientes aragoneses.
Se trata de Share4business, que se acaba de lanzar en España por Smart y que se basa en un servicio de movilidad basado en una aplicación que facilita a los empleados de una empresa alquilar un Smart eléctrico de forma ágil y sencilla a través del smartphone.
Con esta aplicación, que se ha desarrollada por Mercedes-Benz en España, es posible reservar el vehículo, abrirlo y cerrarlo de forma intuitiva, según han explicado desde la compañía.
Además, este sistema tiene la ventaja de estar integrado dentro del ecosistema digital de Daimler para garantizar una mayor seguridad y fiabilidad en el tratamiento de la información y de los procesos.
Share4business facilitará así a través de este servicio oficial de la marca, que las empresas dispongan de una flota eficiente y responsable con el medioambiente, que les permitirá a su vez continuar con su actividad incluso en las ciudades con restricciones de circulación porque los vehículos son 100% eléctricos.