BigMat abre en Calatayud un nuevo centro de bricolaje y materiales de construcción
Eva Sereno
Zaragoza,
La empresa abre un nuevo negocio en la localidad zaragozana de Calatayud para comercializar materiales de construcción, bricolaje, ferretería y pinturas.
BigMat Odoricio, que ya cuenta con dos centros de negocio en Soria, se ha fijado en Calatayud para ampliar su presencia con la apertura de un nuevo establecimiento en esta localidad.
El nuevo establecimiento comenzará su actividad el próximo día 1 de marzo, ya que en la actualidad se están acometiendo los trabajos de adecuación y acondicionamiento del centro.
La empresa se ha ubicado en las instalaciones de la antigua Macobi e, inicialmente, está previsto que contrate a dos personas este año, aunque la previsión es ampliar a dos nuevos empleados más antes del año 2021.
BigMat continua con el negocio de la antigua Macobi, cuyo empresario falleció. "El interés de la familia era que la empresa continuara adelante y hemos llegado a un acuerdo para tomar las riendas del negocio y ampliarlo, incorporando otros servicios que venimos realizando en nuestros establecimientos de Soria" donde cuentan con una plantilla de 27 personas, ha explicado Roberto González, gerente de BigMat.
El proyecto de implantación de la empresa ha sido presentado al alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.