Podoactiva acerca sus servicios de podología y biomecánica a los empleados y clientes de Ibercaja
Eva Sereno
Zaragoza,
Ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración por el que los empleados y clientes de Ibercaja tendrán acceso a los servicios de podología y biomecánica de Podoactiva en condiciones ventajosas.
La colaboración comprende descuentos para empleados y clientes de Ibercaja en la contratación de los exclusivos servicios de podología y biomecánica de Podoactiva, fundamentalmente en los estudios biomecánicos, las plantillas personalizadas y las quiropodias.
Además, el acuerdo incluye una dimensión social, ya que se llevarán a cabo charlas divulgativas sobre la importancia del cuidado de los pies y la pisada, así como la gratuidad del estudio biomecánico para los hijos de empleados de Ibercaja que sean menores de 15 años.
El acuerdo ha sido firmado en Clínica Podoactiva Sagasta en un acto en el que han participado Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, e Ignacio Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja.
Tras este acto, Víctor Alfaro ha manifestado que "estamos muy satisfechos con este convenio. Colaborar con Ibercaja, entidad financiera aragonesa y uno de los grupos bancarios referentes en España, y facilitar el acceso a nuestros servicios a sus empleados y sus clientes es un motivo de orgullo y alegría para nosotros".
Por su parte, Ignacio Torre ha afirmado que "queremos poner a disposición de nuestros clientes y nuestros empleados los mejores servicios de valor añadido y, sin duda, Podoactiva es un socio inmejorable puesto que es un referente y pionero en innovación y tecnología de la salud de los pies".