Aragón

Autius abre sus puertas en Zaragoza con su novedoso concepto de autoescuela


    Eva Sereno
    Zaragoza,

    La empresa abre su primera autoescuela en la capital zaragozana tras el éxito que ha tenido en los tres centros oscenses de Barbastro, Monzón y Fraga en los que emplea un novedoso sistema de aprendizaje para obtener el carnet de conducir.

    Con este nuevo centro de la autoescuela, Autius sigue apostando por su reinvención del concepto de autoescuela de la mano del sistema de aprendizaje, que se basa en clases dinámicas y divertidas. Además, se facilita que los alumnos puedan conocer en todo momento su evolución, favoreciendo así el 100% de la probabilidad de aprobado.

    Este sistema, que fue premio nacional el pasado año en Bilbao, se apoya también en unas instalaciones pensadas para que el alumno se ponga cómodo y le resulte más fácil aprender, según han indicado desde la empresa.

    El centro en Zaragoza, que estará situado en la calle San Miguel, ofrece además cursos intensivos de seis días (dos horas diarias) durante los que los jóvenes podrán aprender todo lo que necesitan para aprobar el examen teórico.

    También es posible acceder al área personal My autius desde cualquier lugar para hacer test de examen, repasar fallos y conocer la evolución. Igualmente, se dispone de acceso a los horarios de las clases prácticas disponibles para reservarlas y pagar en la web directamente.

    Las clases prácticas se realizan a bordo de un Mini, que está equipado con una tablet a través de la que el profesor realiza un seguimiento personalizado de cada alumno.