Jornada sobre Omnicanalidad, estrategia de negocio y fidelización para empresas
Eva Sereno
Esta jornada, organizada por ADEA, en colaboración con la empresa Inycom, permitirá profundizar en la búsqueda de la omnicanalidad dentro de las estrategias de marketing y comercialización de las empresas.
El objetivo es así que las empresas tengan una oportunidad de diversificación de mercados y canales y generar experiencias únicas, memorables y sin fisuras para los clientes tanto en el mundo físico como virtual.
Para abordar este tema, la jornada, que se celebra mañana miércoles en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC de Zaragoza, contará con varios expertos y se llevarán a cabo dos mesas.
Una de ellas transcurrirá bajo el tema Omnicanalidad y clientes', que estará moderada por José Luis Latorre, director general de Inycom, y contará como ponentes con Israel García Real, director del área de Marketing y Ventas en la UN TIC de Inycom; Miguel Ángel Barea, director del área de Identidad Digital en la UN TIC de Inycom, Íñigo Pastor, CEO de WeareXperience y partner de Inycom, y Javier Ribera, director de Hostelería y Distribución Capilar de Calidad Pascual.
La segunda mesa se centrarán la 'Omnicanalidad y mercados' y estará moderada por Carmen Urbano, directora del área de eBusiness Internacional en la UN TIC de Inycom. En ella participarán Jorge Gallo, IT Responsable Grupo Iberebro y director de miZesta.com (Proyecto T-ZIR), Carlos Suárez, Head of Client Solutions en Correos, Joaquín Vicente, CEO de Herbodelicias y socio de Clínicas Hernán Cortes, e Ignacio Domingo, gerente de la AIAA, Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón.