Aragón

IKEA busca en Zaragoza a una pareja enamorada para que viva una experiencia romántica


    Eva Sereno

    Con motivo de San Valentín, la empresa lanza este concurso para que una pareja disfrute de una experiencia romántica en la tienda.

    A través del concurso 'Montando el amor', IKEA quiere ofrecer a una pareja de enamorados la posibilidad de vivir una experiencia romántica dentro de la tienda.

    Las personas interesadas puede inscribirse hasta el próximo domingo 18 de febrero a través de la web de la empresa o bien realizar la inscripción de forma presencial en la tienda. Para ello, se debe contra una historia o una anécdota vivida por amor, aparte de explicar cómo sería la experiencia soñada que les gustaría vivir en la tienda IKEA.

    De entre todas las solicitudes, un jurado formado por personal de la tienda seleccionará al ganador de acuerdo con criterios de originalidad y grado de motivación, quien podrá disfrutar de la experiencia en la fecha que ellos elijan y que deberá estar comprendida entre el 1 de abril y el 31 de agosto de este año.

    Según explica María José Langarita, responsable de Marketing y Sostenibilidad de IKEA Zaragoza, "San Valentín es una fecha muy especial para muchos enamorados y queremos hacer realidad esa experiencia romántica ideal para dos de ellos. Es una forma de seguir compartiendo momentos juntos y hacerlos inolvidables, para que disfruten y sean felices también en este inmenso 'hogar' que es nuestra tienda".