Aragón

Airfal dona el 2% de sus beneficios a Atades Huesca


    Eva Sereno

    La empresa aragonesa, especializada en iluminación, ha realizado esta donación que permitirá reformar los aseos de la residencia Manuel Artero de la Fundación.

    Esta donación del 2% de los beneficios de Airfal en el año 2016 complementará las subvenciones de la Diputación Provincial de Huesca y los propios fondos de la Fundación para llevar a cabo las obras de reforma de los aseos de la residencia Manuel Artero, que es la más grande de las que dispone Atades Huesca.

    Airfal colabora con Atades Huesca desde hace años, cuando se instauró en su centro un taller ocupacional en el que los usuarios de la Fundación montan algunas de los modelos de alta rotación de la empresa.

    Aunque el taller ocupacional lleva ya años funcionando, es en 2011 cuando la empresa toma la decisión donar el 2% de sus beneficios a esta fundación.

    Desde esa fecha, se ha colaborado con la creación de un espacio multisensorial, habitación para el tratamiento de los residentes, así como la construcción de una piscina terapéutica, entre otros proyectos.

    Airfal cuenta con un Programa de Responsabilidad Social Corporativa que se desarrolla y amplía cada año y que se centra en la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.