Aragón

Ibercaja lleva a Teruel su modelo de gestión personalizada


    Eva Sereno

    La entidad ha remodelado su oficina principal para adaptarla al nuevo concepto de servicio integral personalizado de máxima calidad al cliente. En ella, se atenderá también a pymes y empresas.

    En esta oficina se darán servicios de atención especializada para Banca de Empresas y Banca Privada por parte de 20 profesionales, que serán los encargados de atender a los más de 10.000 clientes.

    Además, hay cuatro cajeros -dos exteriores y dos interiores-, para facilitar la realización de la operatoria más habitual.

    Con este modelo se reducen los tiempos de espera -pasan a ser la mitad en atención rápida-, y se trabaja con cita previa para poder ofrecer un mejor asesoramiento. Un servicio este último que es demandando por el 75% de los clientes.

    Ibercaja comenzó a implantar este modelo de oficina en 2015 dentro del Plan estratégico 2015-2017, operando ya más de 30 bajo este nuevo modelo en las distintas localidades en las que tiene presencia la entidad.