Aragón

Guardatodo invierte un millón de euros en su nuevo centro para almacenar pertenencias


    Eva Sereno

    La empresa ha abierto un nuevo centro en la capital zaragozana en el que ha introducido los más altos niveles de seguridad.

    Guardatodo, empresa especializada en self storage, continúa con su expansión por Zaragoza con la apertura de un nuevo centro en la Puerta del Carmen en el que ha invertido un millón de euros con el fin de ofrecer un espacio y soluciones de almacenaje de las pertenencias con altos niveles de seguridad.

    De hecho, las tres cuartas partes de la inversión realizada se han destinado a medidas de seguridad y vigilancia. Entre las implantadas figuran las cámaras de alta resolución con vigilancia 24 horas, detectores anti-incendios, alarmas individuales en cada espacio privado, paredes rígidas y resistentes para actuar como barrea de agua polvo y sistema anti-plagas, aparte de disponer de seguro multirriesgo.

    El nuevo centro ofrece a los usuarios más de un centenar de tamaños para que el cliente elija la que mejor se adapta a sus necesidades, además de contar con parking para bicicletas con el fin de evitar su robo.

    El nuevo centro de Guardatodo es automático, de manera que para entrar hay que introducir un código numérico personal y pasar una tarjeta magnética. La puerta se abre de forma automática y cada persona puede entrar y salir con privacidad durante las 24 horas de los 365 días del año.