Aragón

Caja Rural de Teruel ofrecerá servicios financieros a los farmacéuticos


    Eva Sereno

    La entidad financiera y el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Teruel han renovado el convenio de colaboración por el que se ofrecen diversos servicios financieros a los profesionales en condiciones más ventajosas.

    Dentro de estas ventajas figuran, por ejemplo, condiciones especiales para los Terminales Punto de Venta de las Farmacias; la posibilidad de anticipar los cobros en el caso de que se retrase la Administración en liquidar las facturas mensuales; el seguro de accidentes gratuito, las tarjetas de crédito gratis y asesoramiento fiscal y financiero, entre otros.

    Además, Caja Rural de Teruel se compromete a entregar una cantidad anual al colegio para la formación de los colegiados o los empleados del colegio en materias específicas de su actividad y demás funciones del propio órgano colegial y para la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local o de la Comunidad en general, así como la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario y las acciones de promoción medioambiental.

    El acuerdo ha sido firmado por el presidente del Colegio, Antonio Hernández Torres, y el director general de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez Cebrián. También han asistido al acto de firma Rogelio, farmacéutico, y Ángel Espinosa, jefe de Negocio de Caja Rural.