Caja Rural de Teruel y CEOE impulsarán el crecimiento económico turolense
Eva Sereno
Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para apoyar e impulsar a las empresas y el desarrollo económico de la provincia turolense.
El convenio ha sido firmado por Carlos Torre, presidente de CEOE Teruel, y por José Antonio Pérez Cebrián, director general de Caja Rural de Teruel, con el fin de recoger una serie de ventajas para la organización empresarial y para sus asociados.
Estos beneficios se articulan a través de una amplia gama de productos y servicios en operaciones de financiación, en depósitos de fondos, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plazo, fondos de inversión, operaciones bursátiles, planes de pensiones y asesoramiento fiscal y financiero.
Además, a raíz de este convenio, Caja Rural de Teruel destinará la cantidad de 4.000 euros para actividades de formación que estén promovidas por CEOE Teruel.
El convenio se enmarca dentro de la línea de actividad que viene desarrollando Caja Rural de Teruel en favor del crecimiento económico provincial y apoyando a las empresas turolenses de nueva creación o con una trayectoria consolidada. Un trabajo en el que se lleva varios años colaborando con CEOE Teruel.