Acción Preventiva Integral se adjudica el control de plagas en el alcantarillado
Eva Sereno
La compañía ha sido la adjudicataria del contrato de servicio de control de plagas urbanas en redes de alcantarillado por un importe de 6.380 euros.
El Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado el contrato de servicio de control de plagas urbanas en redes de alcantarillado municipal, vías y espacios públicos de esta localidad zaragozana a la empresa Acción Preventiva Integral SL.
La compañía se encargará de realizar las labores de inspección, diagnóstico y aplicación de programas de control de plagas en las redes de alcantarillado del municipio.
Además, realizará tratamientos de choque haciendo uso de diferentes sistemas para detectar y acabar con las plagas que puedan aparecer y también llevará a cabo revisiones continuas para garantizar su control en las redes y solucionar las situaciones imprevistas vinculadas con la aparición de parásitos urbanos.
A este contrato, que cuenta con un importe de 6.380 euros, concurrieron cuatro ofertas, que se sometieron a una mesa de contratación con representación técnica y política del ayuntamiento, resultando esta compañía la adjudicataria por haber presentado el mayor número de mejoras.