ALSA mejora las conexiones directas desde Zaragoza al Aeropuerto de Madrid
Eva Sereno
Con motivo del inicio de la temporada alta de verano, la compañía de transporte operará 14 expediciones diarias con destino a la T4 del aeropuerto madrileño.
El objetivo de la mejora de las conexiones directas es responder a la demanda de los zaragozanos que realizan la conexión aérea en sus desplazamientos este verano.
De esta manera, Alsa opera 14 expediciones diarias desde Zaragoza a la T4 del Aeropuerto de Madrid con una franja horaria, que abarca desde las 6,20 horas a las 04,50 horas, mientras que en sentido inverso -es decir de la T4 a Zaragoza- realiza 13 servicios diarios entre las 10,15 horas y las 01,45 horas.
La llegada y salida de estos servicios se realiza desde la parada de autobuses ubicada en la planta 0 de la terminal (Llegadas T4).
Además, los viajeros cuyos vuelos salgan desde la T1 o bien la T2 podrán desplazarse en el servicio de autobús gratuito que realiza las conexiones entre terminales.
Quienes viajen en grupo, a partir de cuatro personas, podrán beneficiarse de un 30% de descuento sobre la tarifa individual, aplicable tanto a billetes de ida como de ida y vuelta. Los viajeros pueden llevar gratis dos maletas de 23 Kilos, con un máximo de 30 Kilos en total.