Ibercaja ofrecerá productos y servicios especiales para farmacéuticos
Eva Sereno
La entidad ha renovado el convenio de colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza por el que se ofrecerán ventajas financieras y una amplia gama de productos y servicios en condiciones ventajosas.
El acuerdo se aplicará a las cuentas de los colegiados abiertas en la entidad, líneas especiales de financiación para la compra o traspaso de la farmacia, renovación y modernización de equipos, aparte de contemplarse ofertas específicas con distintas fórmulas de préstamo, leasing y renting.
El convenio incluye diversos tipos de créditos y anticipos para circulante, atenciones particulares y reforma o adquisición de vivienda.
Además, Ibercaja pondrá a disposición del Colegio y de sus colegiados un gestor del convenio para asesorar al colectivo en operaciones de financiación y el servicio de Banca Personal y Privada, que prestará asesoramiento y apoyo en la organización de charlas informativas y orientativas sobre mercados e inversiones.
Igualmente, se facilitará el acceso a los servicios de Ibercaja Directo Negocios para consultar en cualquier momento las cuentas desde los distintos dispositivos electrónicos, y terminales de cobro y pago electrónicos para los establecimientos.
Durante la vigencia del Convenio, Ibercaja colaborará con el Colegio en la organización y desarrollo de actividades culturales o de interés social, contribuyendo a potenciar la información sanitaria que estos profesionales proporcionan a la sociedad.
El acuerdo ha sido firmado por Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón, y Ramón Jordán, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.