Aragón

Ascaso renueva el packaging de sus bombones


    Eva Sereno

    La empresa oscense ha presentado su nuevo packaging para la colección de Alta Bombonería Tops y del Pan de Guanaja, coincidiendo con su 30 aniversario.

    Pastelería Ascaso ha lanzado un nuevo packaging en dos de los productos más reconocidos de su alta chocolatería, dando un paso más en la unificación de la imagen de marca.

    En concreto, la empresa oscense ha cambiado el embalaje de la colección de alta bombería Tops y de su original Pan de Guanaja. En ambos casos, la firma ha apostado por un diseño sencillo y elegante en el que resalta la categoría de estas creaciones, pero sin dejar de lado los valores que representan a esta compañía centenaria.

    La colección más clásica de bombones de Ascaso, los Tops -que está especialmente pensada para quienes prefieren los sabores tradicionales (pistacho, yema de huevo, café, naranja valenciana, coco y vainilla bourbon)-, se comercializa ahora con una caja de diseño sobrio y líneas más corporativas, con el reconocido color azul marino de la empresa pastelera adornado con toques dorados.

    Por su parte, en el embalaje de su Pan de Guanaja -cuyo cambio coincide con la celebración del 30 aniversario del nacimiento del novedoso y sorprendente chocolate de Valrhona que le da nombre, el Guanaja-, impera el tradicional rosa fucsia de la empresa oscense. Aparte del cambio estético, también se han aligerado los materiales para dar todo el protagonismo al producto.

    Pastelería Ascaso celebró su 125 aniversario el pasado año, fecha que coincidió con la apertura de su primer establecimiento en Madrid (Zurbano, 25). La firma oscense se encuentra también inmersa en la construcción de un nuevo obrador en la plataforma logística de Huesca (Plhus).

    Este nuevo espacio de trabajo contará con dos plantas, cada una de 840 metros cuadrados, dotadas con la más alta tecnología del sector para seguir elaborando sus productos artesanos. La empresa emplea actualmente a casi 40 personas.