Aragón
El Monasterio de Piedra renueva su web para adaptarla a la plataforma móvil
Eva Sereno
El objetivo es mejorar la experiencia de usuario y facilitar la usabilidad desde dispositivos móviles, ya que el 15% de las reservas del centro turístico en 2015 se realizaron a través de la web, cuyo tráfico ha crecido el 19%, y se ha producido un aumento de la venta de entradas vía web del 56% sobre 2014.
Con la actualización de la web, se pretende facilitar y agilizar el proceso de compra, así como poner a disposición de los usuarios la información y las herramientas necesarias para preparar la visita al Monasterio.
La web, que se enmarca dentro de la estrategia online para potenciar la presencia del Monasterio en la red, añade además algunas novedades como la incorporación de material audiovisual, imágenes y vídeos del parque en las distintas épocas del año, avanzando lo que el visitante podrá descubrir en su visita.
Según explica José Pont, director general del Monasterio de Piedra, "con la nueva web hemos querido primar la comodidad para el visitante, acercándole mediante fotografías y vídeos todo lo que puede ver y disfrutar en Monasterio de Piedra, así como ofreciéndole un canal de venta ágil y preciso para que pueda realizar sus reservas y compras con todas las garantías".