Aragón
Stock-Car calienta motores con la oferta de más de 1.600 vehículos
Eva Sereno
El Salón del Vehículo de Ocasión, Stock-Car, suma más de 1.600 vehículos en exposición, siendo la cifra más alta de las ocho ediciones. El certamen abrirá sus puertas del 19 al 22 de mayo en Feria de Zaragoza.
La nueva edición de Stock-Car arranca con la mayor oferta de vehículos de todo tipo, precios y características, que se podrá ver en los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 de Feria de Zaragoza, convirtiéndose en la mayor plataforma y el mejor escaparate del motor que existe en Aragón.
Este certamen es el más numeroso en número de utilitarios que se exhibirán, además de representar a todas las marcas del mercado automovilístico con precios asequibles para todo tipo de bolsillos y que responden a las diferentes necesidades.
Durante las cuatro jornadas, los pabellones mostrarán desde utilitarios hasta monovolúmenes, vehículos de gran cilindrada, de lujo y furgonetas, entre otros, que están catalogados como de ocasión, seminuevos y de kilómetro cero.
Son vehículos que, además, se ofrecerán en condiciones especiales con motivo de la celebración de la feria, de manera que se podrán adquirir con mejores garantías y a un precio más ventajoso.
El horario del salón es de 11 a 21 horas, de manera ininterrumpida, con entrada y parking gratuito. Stock-Car cuenta con un servicio de autobuses lanzadera, también sin coste, que unirá el recinto ferial con el centro de la ciudad.
Los autobuses parten desde la Plaza San Francisco a las 10.45, por la mañana, y hay un servicio vespertino a las 16.30 horas. El regreso desde Feria es a las 14.45 y a las 21.00 horas.