Eroski reinventa el concepto de supermercado
Eva Sereno
La empresa ha transformado uno de sus establecimientos de Zaragoza en el que ha implantado el modelo comercial "contigo", que se incluye en su plan estratégico y que está basado en un trato más personalizado al cliente y en una apuesta por productos locales y frescos de temporada. Eroski realiza compras a proveedores de Aragón por más de 12 millones de euros.
El supermercado, situado en la calle Compromiso de Caspe 77 y que pasará a ser gestionado por franquicia, profundiza además en la apuesta por la promoción de la alimentación saludable y las nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
Este establecimiento, en el que trabajan 11 personas, dispone de más de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales, que se distribuyen en una superficie de 810 metros cuadrados.
En concreto, Eroski trabaja con 430 proveedores aragoneses de los que comercializa 4.250 productos, realizando compras anuales en Aragón por más de 12 millones de euros.
El supermercado también ofrece una amplia selección de alimentos frescos, sobre todo frutas y verduras locales de temporada, y referencias saludables en las que se ha aumentado el surtido, incorporando productos ecológicos.
Además, se dispone de pan y bollería que se hornea cada día en el establecimiento y se ha añadido la atención en mostrador en las secciones de carnicería y pescadería.
Los clientes podrán acogerse a Eroski Club, el nuevo programa de socios-cliente con la marca a través del que se ofrecen descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas a las que se suman las ventajas del programa Travel Club. En la actualidad, más de 111.000 zaragozanos son socios clientes y disfrutan de Eroski Club.