Cerca de 4.000 personas practicaron Slow Shopping en Grancasa
Eva Sereno
El centro comercial ha optado por el Slow Shopping con el fin de mejorar la experiencia de usuario para que disfruten al máximo de la estancia.
El centro comercial GranCasa está apostando por el Slow Shopping, que está desarrollando en sus instalaciones a través de un plan de experiencias diseñadas para disfrutar a través de los sentidos y que se concretan a través de diferentes acciones entre las que figura la propuesta gastronómica variada en The Food Truck Experience. El festival gastronómico se podrá disfrutar hasta el día 9 de abril durante los fines se semana en los que se contará con Dj?s.
Además, el Slow Shopping incluye la actuación de Moonshine Vagon o el equipo Happy People para facilitar las compras de los usuarios, convirtiéndose en sus anfitriones durante su estancia en el centro comercial.
Susana Betrán, gerente de GranCasa, ha manifestado que "estamos muy contentos con la acogida que está teniendo está iniciativa, que va mucho más allá de una acción temporal. Slow Shopping forma parte del ADN de GranCasa y queremos compartir dicha filosofía para que todos los visitantes al Centro disfruten de su estancia al máximo. Significa darle una vuelta al estilo de vida al que estamos acostumbrados, para encontrar momentos para nosotros mismos y compartirlos con los nuestros".