Aragón

Los trabajadores se movilizan ante la venta de Barclaycard


    Eva Sereno

    La plantilla realizará un paro y una concentración en la entrada del edificio Barclays en la Plataforma Logística de Zaragoza para exigir a la empresa garantías en el empleo.

    El comité de empresa ha decidido iniciar acciones de presión con el fin de que la compañía facilite más información y haya mayor transparencia en el proceso de venta de Barclaycard, además de demandar garantías de pleno empleo.

    El comité desde que se conoció la noticia de la venta de Barclaycard, operación con la que podrían peligrar los puestos de trabajo en Iberalbión, ha llevado a cabo varias actuaciones como encuentros con los partidos políticos y con la Dirección de Trabajo del Gobierno de Aragón para informarles de la situación y sumar apoyos.

    Unas acciones a las que ahora se suma un paro y una concentración, que se llevará a cabo el día 10 de febrero en la entrada del edificio Barclays en PlaZa desde las 12.00 a las 13.00 y desde las 18.30 a las 19.30.

    Durante el paro, se dará a conocer el calendario de acciones que se ha elaborado desde el comité de empresa para consensuarlo con los trabajadores.