El Santuario de Torreciudad, tercer destino turístico de Aragón
Eva Sereno
El santuario católico, dedicado a la Virgen María, recibe en torno a 200.000 visitantes al año, convirtiéndose en un referente en el turismo religioso y cuyo caso de éxito se analizará en una jornada en ESIC Zaragoza.
El Santuario de Torreciudad, que está situado a 24 kilómetros de la localidad oscense de Barbastro, se ha convertido en el tercer destino turístico de Aragón al registrar una afluencia estimada de unos 200.000 visitantes al año.
Un éxito de afluencia con el que el santuario se ha convertido en un exponente de la importancia para el desarrollo del territorio de un turismo que es poco conocido como es el caso del turismo religioso.
Su caso será analizado por José Alfonso Arregui, director de Comunicación del Santuario de Torreciudad, en una jornada en ESIC, que tendrá lugar el día 4 de febrero a las 19,00 horas y en la que analizará la comunicación de la marca y los públicos objetivos a los que se dirige (peregrinos y visitantes), entre otros temas que permitirán abordar este caso de éxito.