Caja Rural de Teruel ofrece productos ventajosos a las tiendas virtuales
Eva Sereno
La entidad financiera ha firmado un convenio con la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón con el fin de ofrecerles servicios y productos en condiciones ventajosas como la tarifa de TPV más baja de España.
Este acuerdo recoge una serie de condiciones ventajosas para los asociados como una gran gama de productos y servicios en líneas ICO, BEI, AVALIA, SAECO e INAEM, así como en personales, avales, descuento comercial, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plazo, fondos de inversión u operaciones bursátiles.
Además, el convenio contempla que todos los establecimientos aragoneses pertenecientes a la asociación podrán beneficiarse de la tarifa de TPV más baja que cobra una entidad financiera, el 0,30% de comisión sobre el importe de la venta, para que las empresas sean más competitivas.
El acuerdo igualmente incluye que Caja Rural de Teruel destinará una cantidad para que la asociación lleve a cabo actividades de carácter cultural y formativo.
El convenio ha sido firmado por el director de Negocio de Caja Rural de Teruel, Ángel Espinosa, y el presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragon, Conrado Chavanel.