Aragón
Banco Sabadell ofrecerá ventajas financieras a las pymes
Eva Sereno
La entidad financiera y la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca, han firmado un convenio de colaboración por el que se pondrá a disposición de las empresas oscenses una serie de ventajas en productos y servicios financieros.
El convenio se hará extensivo a las empresas asociadas a la organización empresarial, así como a sus familiares de primer grado y empleados de las compañías. Todos ellos podrán acceder a un amplio abanico de productos y servicios, financieros o no, destinados a solucionar las necesidades que tengan.
En concreto, Banco Sabadell ofrecerá un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar las necesidades financieras de las empresas y las derivadas de la actividad diaria a través de diferentes líneas de actuación que se han agrupado en cuatro bloques, que se corresponden con actividad empresarial, economía personal, ahorro inversión servicios de banca a distancia.
Entre los productos que se ofertan figuran, por ejemplo, el servicio de pronto pago pymes, leasing, autorenting, exportar para crecer o préstamo inicio, entre otros.
El convenio ha sido firmado por el presidente de CEOS, Carlos Bistuer, y el director de Zona del Banco Sabadell en Aragón, Javier Sorolla, en la sede de la organización empresarial.