Aragón
MAZ entrega a SMATTEX el Bonus 2012
Eva Sereno
La mutua ha entregado a esta empresa valenciana, filial del Grupo Pikolín, del Bonus 2012 por su reducción en cotizaciones por contingencias profesionales.
Este reconocimiento se basa en un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales con el que MAZ apoya y reconoce el esfuerzo de las empresas que están comprometidas en la mejora en la prevención y reducción de los riesgos y siniestralidad laboral.
De momento, con el Bonus 2012, MAZ ha beneficiado a 116 empresas mutualistas repartidas por siete comunidades autónomas. "A través de este reconocimiento queremos premiar el buen hacer de nuestros mutualistas que, en sintonía con nuestro firme compromiso con la salud y seguridad de los trabajadores, logran crear una sociedad más segura", ha manifestado Guillermo de Vílchez, director gerente de Mutua MAZ.
Smattex es filial del Grupo Pikolín. La empresa valenciana lleva más de 25 años dedicada a la fabricación y venta de equipos de descanso en España y Portugal. En el mercado cuenta con dos marcas diferentes que desarrollan tanto somieres como colchones y almohadas. Son Dunlopillo, de gama alta, y Colchones Mediterráneo, de gama media-alta.