Aragón

Los herméticos de Araven están presentes en "Pesadilla en la cocina"


    Eva Sereno

    La empresa aragonesa colabora con el programa del cocinero Alberto Chicote para que sus productos profesionales se utilicen en los restaurantes que salva el chef.

    Esta colaboración entre Araven y el programa de cocina se inició ya en la segunda temporada de este espacio de cocina, manteniéndose en la tercera que ahora se está emitiendo.

    En concreto, los productos de organización y almacenamiento para el sector de la hostelería que fabrica la compañía aragonesa se introducen en los restaurantes que reforma y salva el popular cocinero.

    Los productos de Araven se caracterizan por garantizar la seguridad alimentaria y por ayudar en el día a día de los chefs, ya que gracias a la labor de I+D de la empresa se conocen las necesidades de estos profesionales.

    En esta gama para hostelería, la empresa tiene más de 150 productos, que cumplen con la normativa sanitaria en materia de conservación y manipulación de alimentos.

    Son productos que pueden ser empleados para equipar las cámaras de conservación y cocinas de toda tipología de los establecimientos hosteleros.

    Dentro de estos productos, por ejemplo, destacan los herméticos ColorClip, que cumplen 20 años y que consisten en unos contenedores de polipropileno, que permiten conservar los alimentos con todas las garantías higiénico sanitarias. hostelería.