Aragón

DIA abre dos nuevas franquicias en Aragón


    Eva Sereno

    Estas aperturas forman parte del plan de expansión dentro del que la empresa ha abierto un total de 15 establecimientos.

    De estas tiendas, cinco son propias, mientras que 12 son franquicias. Además de los dos puntos de venta en la comunidad aragonesa, la enseña también ha incrementado su presencia en Cataluña con cinco nuevos establecimientos, así como en Andalucía con otros cinco, Castilla León con uno, Comunidad Valenciana con dos, Murcia con uno y Navarra con uno. Las nuevas tiendas operarán bajo las marcas Clarel DIA Maxi, Dia Market y Cada DIA.

    La empresa también ha avanzado en el proceso de reconversión de las tiendas Schlecker en Clarel con un total de 73 establecimientos en el mes de marzo en España. Un proceso que ha permitido crear 139 empleos.