La DPZ exige la devolución de una subvención al Ayuntamiento de Calatayud
Eva Sereno
La Diputación Provincial de Zaragoza pide esta devolución al no haberse justificado la ejecución de la acción para la que fue solicitada.
El Ayuntamiento de Calatayud ha recibido una comunicación de la Diputación Provincial de Zaragoza por la que se le exige la devolución de 6.000 euros, cantidad que se corresponde con una subvención que fue concedida al consistorio en el año 2010.
Esta ayuda estaba destinara a financiar un Plan de Asistencia Informática, pero según la Diputación Provincial de Zaragoza, una vez comprobada la documentación que presentó el Ayuntamiento de Calatayud para justificar la ayuda concedida, se ha constatado que "pese a haber quedado acreditado el cumplimiento de la finalidad para lo que se concedió la subvención, no ha quedado justificada la totalidad del presupuesto fijado en el Decreto de concesión, o bien no se ha recibido la documentación justificativa".
El Ayuntamiento dispone de diez días hábiles para ingresar en la Tesorería de la Diputación Provincial de Zaragoza la cantidad reclamada.