Aragón

Los empresarios rusos se interesan por el turismo de nieve aragonés


    Eva Sereno

    Más de 150 delegados de agencias de viajes y periodistas rusos vistan Aramón Formigal-Panticosa con el fin de aumentar la visita de esquiadores de Rusia a la comunidad aragonesa.

    La Asociación de Empresarios Rusos en España, Adere, y el Grupo Aramón han unido esfuerzos con el fin de atraer al turista ruso a las estaciones de esquí aragonesas.

    Una colaboración que ha dado como fruto la visita de más de 150 rusos al Valle de Tena para conocer la estación de Aramón Formigal-Panticosa, entre los que figuran desde representantes de las principales agencias de viaje del país, prescriptores, bloggeros a periodistas rusos, entre otros.

    Durante la visita de tres días está previsto, que la delegación rusa conozca los sectores de Formigal y Panticosa, además de la gastronomía, la belleza del valle en general, su ApréSki y el life style en la estación aragonesa.