Aragón

Araven lanza una nueva gama de copas y vasos para hostelería que pueden personalizarse


    Eva Sereno

    Esta vajilla se puede reutilizar y es respetuosa con el medioambiente, evitando la generación de residuos de plástico.

    Araven sigue apostando por la innovación con la incorporación a su gama de copas y vasos de policarbonato, que la empresa lanzó el año pasado, tres nuevos modelos que se corresponden con un vaso de whisky de 42 cl., un vaso para refresco o combinado con hielo de 54 cl. y una copa de cóctel de 25 cl con las que se cubren prácticamente todas las opciones de uso.

    Las características de estos nuevos modelos de copas y vasos son su gran duración -pueden lavarse en el lavavajillas y tienen alta resistencia al impacto- y la posibilidad de reutilizarlos, de manera que se consigue minimizar el impacto medioambiental, además de contribuir a que se evite la generación de residuos de plástico en recintos como piscinas, hoteles u otros establecimientos hosteleros, lo que no es posible con otros vasos de poliestireno que se encuentran en el mercado a precios económicos.

    Además, también se diferencian por ser transparentes y tener una apariencia muy similar a la del cristal, siendo posible personalizarlos con serigrafía y grabados para contribuir a crear imagen de marca, ya que el establecimiento hotelero puede incorporar su nombre y logo.

    Estos tres nuevos modelos se unen a los cinco anteriores que ya había diseñado la empresa zaragozana y entre los que figuran un vaso de tubo de 30 cl, una copa de vino de 28 cl, una copa de agua de 33 cl, una copa de champán de 28 cl y una copa de balón para combinados de 78 cl.